Google+ Éxito es Emprender, Pasión, Cambio Mental...: SYSTEME io negocio de ingresos pasivos

Social Icons

domingo, 21 de junio de 2020

SYSTEME io negocio de ingresos pasivos






Bueno en este post voy a compartir una experiencia que me toco vivir con los negocios que tengo de forma offline, a raíz de la pandemía me toco buscar un mecanismo de como poder mantener los negocios offline en pie y me tome la tarea de buscar en internet opciones para poder promover mas no solo con redes sociales sino que incorporar herramientas de marketing que me permitieran automatizar las gestiones de nuevos clientes en diferentes nichos de mercado.

En la larga búsqueda de meses, por fin me encontré con una Herramienta de Marketing Digital que me brindara todos los servicios a un precio justo y pudiera ahorrar mes tras mes una cantidad significativa de dinero. Esta herramienta de marketing se llama SYSTEME.io, aquí encuentro:
  • La generación de paginas blog,
  • Embudos de marketing o funnel,
  • Email marketing,
  • Webinar,
  • Marketing de afiliados,
  • Cursos online alojamiento,
  • entre otras funciones.

Cuando me di cuenta del potencial que tiene esta herramienta no lo pensé dos veces y la adquirí, el precio de inversión ha sido de $28.00 por las 12 herramientas que ofrece es un pago que tengo mes tras mes pero que con solo uno de los servicios lo pago que es la escuela de capacitación online que tengo donde ofrezco cursos de Curso taller Naturopatía 12 meses de clase y Curso taller de masaje terapéutico 6 meses todo online actualmente tengo más de 20 alumnos que pagan mensualmente cada uno mas de $60.00 al mes por los cursos. Como notara la plataforma se paga sola.

Ahora hay varios planes de ingreso, pero usted puede hacer cuenta gratis donde tiene acceso a todo el material y las herramientas que posee la plataforma, además de las capacitaciones que proporciona. Les contare que no es difícil aprender a manejar estar herramientas. Yo me lleve 20 días para manejar las principales herramientas que son: embudos de ventas o funnel, email marketing, diseño blog y el manejo del eLearning para la escuela online.

¿Como generar ingresos pasivos con SYSTEME.io?

Para generar ingresos pasivos con SYSTEME.io, primero debemos de tener una cuenta activa. De allí poder crear un plan de promoción a través de redes sociales, haciendo uso de los embudos de ventas con paginas puentes para poder publicar nuestros link el nivel de conversión es alto. Ya que la plataforma permite poder trabajar el marketing de afiliados a dos niveles en donde me otorgan el 40% de comisiones de los referidos de mis referidos, segundo  nivel 5%.

¿Cuanto puedo llegar a generar?

No hay limites en generación de ingresos todo depende de las estrategias de marketing que usted haya planificado y tiempo de ejecución. Tenga presente que los negocios online se planifican al igual que los negocios offline. Esto de los negocios online es de tomarlo en serio, no hablo de apps, o mirar vídeos, o llenar encuestar que por lo general estos negocios al final no funcionan y se invierte mucho tiempo en ellos. Yo aprendí que mejor es tirar a lo seguro, crear una estructura, las bases de algo solido. No gaste pólvora en zopilotes. Apunte y dispare a lo seguro.
Puedo decirle que en 6 meses de trabajo bien planificado usted podrá llegar a generar $1,000.00 en ingresos pasivos mes tras mes. 

¿Debo tener alguna preparación académica?

Pues la respuesta es no. Pero seria bueno que se preparará en Marketing Digital y así poder con esta plataforma dar otros servicios por ejemplo como una agencia de marketing digital en su localidad o ciudad. O trabajar online como agencia asesorando a otras personas, El abanico de posibilidades es amplio no hay limites. Si desea prepararse en Marketing Digital Click Aquí.

Bueno no deseo aburrirlo con mas lineas escritas si desea más información no dude en contactarme. Con gusto le podre ayudar y dar más información de Builderall. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Visitantes:

 
Blogger Templates