Google+ Éxito es Emprender, Pasión, Cambio Mental...: Acerca de Mi contacteme

Social Icons

Acerca de Mi contacteme

Le doy la Bienvenida,

Hola y gracias por visitar mi blog…

Exito es emprender pasión, 

es un blog en donde pretendemos impulsar temas orientados a negocios, capacitación coaching herramientas webs y otras tematicas, no pretendo dar solo mi punto de vista sino el compartir un pensar. El cual podemos discutir si tu dejas tus comentarios al pie de cada entrada posteada.

si deseas que escriba de algo en particular ponlo y con gusto estudiaremos el tema y daremos tips al respecto, tengo otros blog con tematicas especificas consejos para hombres, exito y motivacion, salud, al pie de esta pagina estan los enlaces si desea conocerles.

Mi nombre es Mario Roberto Martinez, vivo en Honduras, mi profesión en Naturopata - Medicina Natural y Terapias Alternativas, con una base en marketing con estudios universitarios.

Para este 2019 iniciare algunos programas de coaching personal en dos áreas principales Técnica de Liberación Emocional y Programación Neuro Linguistica. Dictare un Diplomado en Medicina Natural y Terapias Alterativas online.

Asi que este 2019 será un año lleno de grandes retos y muchas bendiciones.


Me gustaría que formara parte de nuestra lista de amigos y de esta forma poder notificarle de los avances o novedades que se puedan dar. Solo llene el formulario al pie de esta página. su información esta segura.

Por llenar el formulario usted puede escoger los siguientes REGALOS:

_ 1 audiolibro para descargar GRATIS,
_ 1 Guía de salud para hombres o mujeres GRATIS,
_ 1 Guía de alimentos de 1200 calorías GRATIS.

Busqueme en Redes Sociales:


     

  


Dios le bendiga ricamente



Busca el negocio perfecto, al igual que usted yo anduve buscando lo mismo, tener la posibilidad de obtener ingresos adicionales, ser libre y no tener que depender de un empleo tradicional. Existe ese negocio y me encuentro en el proceso de profesionalizarme partiendo de la educación continua.
Mi más profundo deseo es poder ayudarle y guiarle en su camino de estudio en negocios online. Ser Exitoso comienza con realizar cambios en su vida, no tenga miedo en emprender su nuevo camino.

Le motivo a leer los diferentes temas de los blog´s en los cuales posteo temas de mucho interés para todos, usted toma la decisión de conocer algo más de mí persona.


Le invito hacer click aquí para poder presentarle opciones de negocios online rentables, sin invertir dinero, como la opción de negocios con inversión inicial con productos de consumo.


¿Cuántos de nosotros tenemos el hábito de recomendar algo?

¿Cuántas personas conoce usted, y mejor aun que sepa que necesiten un ingreso extra, es tiempo de recomendarles un negocio online?

Le invito a formar parte de un equipo de trabajo con sede en Centroamérica y el resto de Latinoamérica, mi país de residencia actual es Honduras. ¿Cómo formar parte del equipo? Fácil solo tiene que inscribirse en los negocios online GRATIS sin invertir nada e iniciar a realizar las tareas que solicita cada empresa. De ser empresa de pago seleccionar la que más le guste por el producto de consumo y realizar su primera compra y programar su recompra automática mensual.
No se preocupe por nada le asesorare paso a paso como lograrlo.
Su reto es obtener una calidad y estilo de vida mejor que el que actualmente practica.

Nuestros productos están orientados a la Salud y Belleza, con lo cual todos podemos mejorar los niveles de calidad de vida.

·       Son empresas 100% legales y transparentes,
·       Aquí no tenemos jefes, no hay horarios, usted decide con quien, cuando y donde trabajar,
·       Cada afiliado realiza sus compras directamente por teléfono o por internet,
·       No pretendemos interferir con sus actividades diarias o con tu trabajo actual,
·       Tenemos la oficina virtual, el canal de FB o grupo, el canal de youtube en donde posteamos permanentemente información para educarnos,
·       Trabajar en equipo es fundamental para el Éxito, no es aconsejable trabajar solos el logro de los objetivos es mas tardado.

un fuerte abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Visitantes:

 
Blogger Templates