Google+ Éxito es Emprender, Pasión, Cambio Mental...: Redes Sociales para que su negocio crezca

Social Icons

viernes, 19 de septiembre de 2014

Redes Sociales para que su negocio crezca




 
En la actualidad han ido surgiendo redes sociales de especialización, los negocios no se quedan atrás, el éxito de un negocio online se ve ligado a la promoción correcta en los medios correctos, entonces debe estar en redes sociales para que su negocio crezca, casi el 100% de las personas están en la red, y nuestra promoción debe estar en este canal. Se que pensara que le hablare de Facebook o twitter, pero está muy lejos de ello.

Han tomado fuerza varias redes sociales de negocios en los últimos dos años, que ya tiene millones de usuarios, dispuestos a leer y compartir experiencias laborales, comerciales, profesionales y coaching entre otras aéreas.


Hoy conoceremos 5 redes de negocios, que pueden ser orientadas a pequeñas, medianas y grandes empresas, sin menospreciar las multinacionales.

Cada empresa se ve obligada a tener presencia 3 en internet, por múltiples razones, entre las que podemos mencionar la búsqueda de buscadores, necesidades e intercambios, nuevos proveedores,..etc,




Aquí es jugar en grandes ligas nace orientada a las grandes compañías y ejecutivos es una web en donde conocer, descubrir o promover entrevistas con directivos de multinacionales, como objetivo final suscribir acuerdos de formación entre ejecutivos.




Si de mediana y pequeña empresa hablamos PartnerUp es la indicada, es formidable para hacer negocios, aquí cada miembro puede elegir el servicio que se oferta según sus necesidades.



LinkedIn
Ya todos la conocen, completa, fácil y accesible, aquí se dan cita todos los profesionales del mundo en todas las áreas y categorías de trabajo. Actualmente supera los 48 millones de usuarios, se recomienda para hacer nuevos contactos, y su sección de curriculum es excelente.




Cuenta con 25 millones de usuarios, a diferencia de las otras redes Viadeo es más parecido a un foro de intercambio de información, de negocios, plazas de trabajo, o si desea encontrar viejos compañeros de trabajo.




Xing junto con Linkedin, son dos redes que clasifican sus grupos de afinidad. Ideal para pequeñas y medianas empresas en crecimiento.


Puedo mencionar otras dos redes sociales StartupNation o Biznik, recordemos que existe una amplia oferta y demanda de este sector, si desea promover su negocio tradicional o redes de mercadeo, no dude en afiliarse a ellas. Para trabajarlas debe tener un buen plan de negocios estructurado para no sentirse asfixiado por pertenecer a tantas redes de negocios, su guión debe ser diferente no usar el mismo texto, esto le garantiza mayor penetración y cobertura al momento de publicar. Tenga presente que es fundamenta estar en Redes Sociales para que su negocio crezca.


Le invito a visitar estos Blog´s:
Productos de Salud: http://adf.ly/qPtTW
Temas de interés: http://adf.ly/QWlYR
 

 Si gusta contáctarse conmigo puede dejar sus datos en el formulario en la parte derecha de este blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Visitantes:

 
Blogger Templates