Google+ Éxito es Emprender, Pasión, Cambio Mental...: PIENSA SIEMPRE POSITIVO

Social Icons

lunes, 15 de septiembre de 2014

PIENSA SIEMPRE POSITIVO



Piensa Siempre positivo.


Cada ser humano ha sido programado para pensar de forma negativa, todos los medios de comunicación han sido utilizados para reprogramar nuestro estado original mental. Hagamos un alto, es momento de aprender a depositar imágenes, pensamientos, ideas, anhelos, deseos, sueños,..etc., acorde al plan original de la creación, usted fue creado para triunfar, conquistar, poseer, para vivir plenamente.

Buscar el lado positivo de las cosas es fundamental, aun cuando el día haya sido un caos. La Biblia dice Todas las cosas ayudan para bien romanos 8:28, todo lo que deseamos lo atraemos, si pensamos en negativo eso estamos atrayendo a nuestras vidas



Rom 8:28  Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


Cada circunstancia en la vida tiene su lado positivo, hay que aprender a captar en ese momento notaremos que la vida y todo lo que nos rodea esta a nuestro favor.


Eduquémonos en llenar nuestros pensamientos de imágenes e idas de bien, dejemos a un lado la critica, saquemos la basura que se puede acumula en los pensamientos. Fijemos nuestra mente en un solo punto ve el lado bueno, agradable de lo que nos rodea, de este forma atraemos



Si te centras en lo bueno que hay en ti, atraerás la Abundancia de todas las cosas buenas, incluyendo tu imagen, salud, prosperidad, etc., ¡Sé amable contigo, porque te mereces todo lo bueno!


Reflexión; te daré un ejemplo: muchas personas que han adelgazado haciendo dietas, luego han vuelto a engordar porque se habían concentrado en perder peso. En su lugar céntrate en tener el peso perfecto. Atraes aquello a lo que prestas toda tu atención. Así actúa la Ley de la Atracción.



Un abrazo y  hacia el Éxito personal.


Le invito a que visite estos blog´s:

Temas de interés: http://adf.ly/QWlYR

Productos de Salud: http://adf.ly/qPtTW

Deseo compartir estos artículos, sobre la Actitud Marcando la diferencia y La vida es una escuela de aprendizaje, espere unos segundos y le da click y leerá los artículos.




Si desea comentar con gustó... estamos para ayudar.
Si desea contáctarnos vía Email, a mano derecha esta el formulario.
 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Visitantes:

 
Blogger Templates