Google+ Éxito es Emprender, Pasión, Cambio Mental...: Lista de Redes sociales para negocios

Social Icons

jueves, 11 de diciembre de 2014

Lista de Redes sociales para negocios

Redes sociales para negocios

Lista de Redes sociales para negocios

En el artículo anterior hablamos brevemente de 5 redes sociales para negocios. Quiero recalcar que no son las únicas, las exigencias de los mercados emergentes han dado lugar a que se creen nuevas redes orientadas a los negocios identificados por nichos de mercados, no es excusa para no impulsar y hacer crecer nuestros negocios, y crear una nueva base de datos de contactos.

La presencia en internet se hace mas creciente para toda empresa y/o profesional independiente, aunque Facebook y twitter sean las mas comunes y usadas, la especialización de nichos esta tomando auge. Se busca el intercambio de ideas, conocimientos, nuevas tendencias, hay que aprovechar este medio ya que todo se manejara a través de internet y la información almacenada en la nube.

He aquí una lista de más de 23 redes sociales con las cuales puede conectar empresas y profesionales: 

Una red social interactiva para profesionales de negocios.

2. Ryze
Nos organizamos  por intereses afines, ubicación, localizar empleados actuales y anteriores. Su afiliación es GRATIS, para los nuevos empresarios es ideal para entrelazar nuevas oportunidades de negocios.

Ideal para lanzamientos y crecimientos de ideas de negocios. La experiencia que proporcionan sus miembros fortalece el éxito mutuo.

Una red de negocios que combina la creación de redes empresariales en línea y eventos en la vida real.

Esta red brinda todos los recursos que necesarios para iniciar un negocio en casa online, cuenta con definición de perfiles de negocios, blogs, foros, videos, ideas, y mucho más.

6. Sphinn
Además de una red social es un foro online, donde las personas de marketing se sentirán identificadas.

7. Gather
Le gusta habla de salud, dinero, comentar noticias, es político, esta red es ideal para usted, su clasificación por categorías ayuda a los miembros a definir sus preferencias, sus negocios se pueden desarrollar fácilmente, cada miembro investiga lo que su publico objetivo necesita.

Esta red es una de los  foros más grandes y de mayor crecimiento para emprendedores y dueños de pequeños negocios online.

9. Weebiz
Aquí podemos encontrar nuevos socios, tipos de productos y observar nuevas oportunidades de negocios.

10. Jigsaw
Si lo que busca es un directorio de negocios JigSaw es ideal, encontrara información de contacto de empresas.

Crear una red de emprendedores capaces en línea y además poder gestionar eventos reales. Le invito a probar Networking for Professionals.

Su objetivo es conectar con nuevos y potenciales inversores.

13. HubSpot
Noticias de negocios, es una comunidad de profesionales que comparten sus nuevas tendencias, nuevas oportunidades, Coaching.

Si lo que busca son clientes potenciales y nuevos socios para el negocio. Únase a JASEzone.

Los pequeños empresarios ahora pueden crear un perfil, ingresar a una comunidad, compartir sus ideas, intercambiar Coaching y lo mejor de todo serán relaciones perdurables.

Si lo que busca es publicar su negocio (s), su blog, revista, o red de negocios, debe formar parte de esta red. 

17. Focus
La toma de decisiones es fundamental en todo proceso de negocios, aquí podemos compartir conocimiento de especialización de diversas areas empresariales, como ser: finanzas, marketing, servicio al cliente, recursos humanos, y otras.

Miramos como hay nueva generación de empresas, Cofoundr nos ayuda en este punto, partiendo de los inversionistas, empresarios, diseñadores y programadores.

Es ideal para construir nuestro negocio, amplio para desarrollar una red de contactos pero a la vez podemos encontrar financiamiento, si eres empresario no lo piense dos veces debe estar aquí.

20. Ecademy
Ideal para crear una lista de contactos a la vez poder intercambiar conocimientos. Aquí podemos crear redes, grupos online y eventos específicos.

21. Biznik
Quiere salir de su encierro y dar un paso al éxito, perfecta para crear una red de emprendedores también para pequeñas empresas. Un apoyo extra a su labor.

22. Blellow
Productividad es la idea central de esta red, si es independiente debe formar parte de esta red, aquí encontrara apoyo profesional de sus otros miembros. Además cuenta con ofertas de trabajo.

23. Care2
Quiere darse a conocer en una comunidad de empresas es el lugar ideal, se le conoce como una red mundial de personas y organizaciones, podemos marca la diferencia.

Como podrá darse cuenta el mundo online crece cada vez más, la dependencia de esta misma nos lleva a crear nuevos patrones de negociaciones, los profesionales cada vez más nos vemos obligados a buscar nuevos nichos de identificación, con la finalidad de compartir nuestra experiencias, nuevas oportunidades de crecer profesionalmente, o buscar nuevos ingresos económicos.
El ingenio y la creatividad son un reto no nos podemos dar el lujo de pararnos, en cada país existe materia prima de genialidad personas que pueden dar más al mundo de lo que ellos pueden inmaginarse. Las principales redes sociales para negocios son 5 quiza ya las usas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Visitantes:

 
Blogger Templates