Google+ Éxito es Emprender, Pasión, Cambio Mental...: Camino hacia la prosperidad

Social Icons

domingo, 10 de agosto de 2014

Camino hacia la prosperidad

Camino hacia la prosperidad



El mundo en el que vivo es abundante y rico, me ciento muy afortunado.

Me gusta el dinero, sé que es útil y yo le gusto a él. Establezco que cada día recibo dinero, camino hacia la prosperidad, optimismo y la salud. 


Ciento como el dinero me llega con facilidad, muy frecuentemente, me asombra que no dejo de recibir, veo crecer mi prosperidad y que avanza cada día.

Me complace que viva plácidamente, tengo todo lo necesario.


GRACIAS PADRE CELESTIAL. Amén



Fundamentos para la prosperidad: 3 áreas que debemos compartir.

1.- Comparte algo de dinero con los necesitados,
2.- Compartir nuestros alimentos con los más necesitados,
3.- Compartir nuestro abrigo con los más necesitados,
4.- por último regalar una sonrisa a estas personas necesitadas.



Porque dando con alegría recibiremos el 30, 70 o el 100% de retribución por lo que sembramos en ellos.

Por eso yo camino hacia la prosperidad de forma simple, sencilla y lleno de gratitud. Sé que vendrá, se manifestará pronto.



Es mi oración que sean bendecidos en sus proyectos, hogares y comunidades.


Un abrazo y  hacia el Éxito personal.



Le invito a que visite estos blog´s:

Temas de interés: http://adf.ly/QWlYR

Productos de Salud: http://adf.ly/qPtTW


 




Si le gusto este tema u otras que ha leido aquí comparta este blog y ayude a otras personas.

Si desea contactarse conmigo introduzca sus datos en el formulario a mno derecha de este blog.

Si gusta conocer otros NEGOCIOS ONLINE Click Aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Visitantes:

 
Blogger Templates