Google+ Éxito es Emprender, Pasión, Cambio Mental...: Actitud, marcando la diferencia

Social Icons

miércoles, 6 de agosto de 2014

Actitud, marcando la diferencia

 



No hay que permitir que el pánico y el miedo nos cieguen, seria nefasto. En la mente es donde el miedo encuentra su plataforma para operar. Y nos incapacita para vivir en plena felicidad. ¿Que solución puedo emplear? Utilizar una frase o afirmación que nos traslade a un nivel consiente y declarar lo que puedo lograr. Por ejemplo:


Hagamos una respiración suave y profunda, y digámonos ¨Esta circunstancia que atravieso pasará, me ciento seguro, se que todo va a ir muy bien, se que tengo la capacidad de lograrlo y me merezco algo nuevo hoy¨



Procuremos relajar nuestro estomago ya que allí es donde se almacenan las tenciones que atravesamos. En su mente están las posibilidades de  fortalecer sus creencias, creemos las imágenes necesarias para crear el camino de soluciones ya que esta trabajara a su favor, para conseguir su propósito.


La Biblia en Hebreos dice: ¨La Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve¨ una Fe de posibilidades puede crear en usted un ganador que puede vencer cualquier obstáculo por difícil que sea, cambie sus pensamientos.

¿Cuál es la actitud que usted muestra a la vida? En la manera que usted siembra sus actitudes de esta misma forma en su mundo real a diario se manifestara el fruto de la siembra.



Reflexionemos: Lo que usted esta viviendo hoy sus emociones, sentimientos y su salud, representan el resultado de las actitudes que ha tomado en toda su vida por ende esto atraemos a nuestro diario vivir. Hagamos un alto, meditemos, que hay en nuestra mente que calidad de pensamientos tenemos, ¿pregúntese donde desea estar mañana que futuro tiene en mente?  Aprenda a relajase, procure un equilibrio espíritu, alma y cuerpo. Todo estará bien.

Un abrazo y  hacia el Éxito personal.

Le invito a que visite estos blog´s:

Temas de interes: http://adf.ly/QWlYR
Productos de Salud: http://adf.ly/qPtTW


Si le gusto este tema u otras que ha leido aquí comparta este blog y ayude a otras personas.

Si desea contactarse conmigo introduzca sus datos en el formulario a mno derecha de este blog.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Visitantes:

 
Blogger Templates